Sobre nosotros:

Un nuevo estándar de atención prehospitalaria


El Registro Internacional de Paramédicos se dedica a mejorar los resultados del paciente a nivel mundial mediante la certificación de la competencia inicial y continua de los proveedores prehospitalarios en los últimos estándares de atención basados en evidencia. Nuestras certificaciones independientes, válidas y confiables beneficiarán a los proveedores, empleadores, educadores y agencias gubernamentales al aumentar la responsabilidad, el valor, la profesionalidad, la confianza del consumidor y la calidad general de la atención al paciente. Lo hacemos mediante:

- Establecer un estándar internacional de conocimientos y habilidades.
- Validar estandarizadamente los conocimiento y habilidades a través de un proceso inicial y contínuo mediante un proceso de evaluación cognitivo y práctico. 

Misión

Trabajar en colaboración junto con los interesados en definir y evaluar la competencia del ejercicio de la medicina prehospitalaria a nivel internacional y en mantener un registro actualizado de aquellos quienes logran y cumplen continuamente con estos estándares.

Visión

Mejorar la atención de pacientes, a nivel mundial, mediante la certificación de la competencia inicial y su recertificación continua en la competencia de los proveedores de atención prehospitalaria en los estándares más recientes basados en evidencia. Esta certificación independiente, válida y confiable beneficiará a proveedores, empleadores, capacitadores y agencias gubernamentales mediante el aumento de las responsabilidades, valores, profesionalismo, confianza del usuario y calidad en general de la atención al paciente.

Nuestros valores

Imparcial

Actuamos con justicia e imparcialidad en todas nuestras actividades. Trabajamos con la comunidad para continuamente superar las influencias culturales y los prejuicios inconscientes.

Excepcional

Luchamos para lograr la excelencia en todo lo que hacemos. Nuestras prácticas están basadas en evidencia. Desarrollamos nuevos estándares basados en metodología científica. Nuestro método innovador y visionario mejora la profesión.

Cooperativo

Trabajamos junto con la comunidad para satisfacer sus necesidades, estableciendo mediciones válidas y confiables de competencia inicial y continua.

Inclusivo

Incorporamos nuevas ideas y diversas culturas de todo el mundo para así lograr localizar y contextualizar nuestros servicios.

Confiable

La integridad y la confiabilidad es todo para nosotros. Nos aseguramos de ofrecer mediciones de competencia precisas y científicamente comprobadas.

Subscríbete

Suscríbase a nuestro boletín y manténgase al día

Suscrito!

Gracias por suscribirse a nuestro boletín.